Cat´s Eyes debutan en el Vaticano con «I knew it was over» – 73


Cat´s Eyes

Cat´s Eyes es el duo formado por Faris Badwan (cantante de The Horrors) y la soprano canadiense Rachel Zeffira. Su album de debut con el mismo nombre del grupo es quizá uno de los mejores del pop alternativo de 2011. Muy alejado del sonido garagero de los Horrors, la mayoría de las canciones son sensuales y reposadas. Lo más curioso es que su primera actuación en vivo ha sido en el Vaticano. Es decir, que se colaron en San Pedro y grabaron el vídeo de su primer single: «I knew it was over»

Como dice Faris Badwan en una entrevista a Bill Peari «Nosotros no telefoneamos al Papa y le dijimos, ¡Hey! somos una banda y vamos a lanzar un nuevo disco con una grabación en el Vaticano durante una de vuestras misas».

A Luke Turner le comentan en The Quietus que hicieron como si cantaran el salmo 23 (El Señor es mi Pastor, nada me falta). En ningún momento quisieron ser ofensivos, irrespetuosos o causar un gran revuelo.

Aquí tenéis el resultado.

«I knew it was over
before you told me so
before you looked away
before I begged you not to go

I knew it was over
I didn’t have to ask why
I knew it was over
before you said goodbye»

Concluiría con lo que decía Jesús: «el que no está contra nosotros, está con nosotros» Marcos 9, 40

Juan Pablo Navarro
Maratania
Edición. diseño, maquetación y servicios editoriales – Sevilla
maratania@maratania.es
www.maratania.es
Facebook
Twitter
Linkedin


Acerca de maratania

Compaginamos la edición de libros con servicios editoriales y de diseño a empresas, fundaciones y administraciones públicas. La calidad de nuestros textos, fotografías, gráficos, diseño, maquetación, impresión, encuadernación y transporte garantiza las más exigentes necesidades de nuestros clientes. Estamos en Sebastián Elcano, 6B, local dcha. 41011, Sevilla. Para contactar con Maratania, por favor, envíenos un correo a maratania@maratania.es o llámenos al 626680793.
Esta entrada fue publicada en Maratania y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cat´s Eyes debutan en el Vaticano con «I knew it was over» – 73

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario