Nuestros sueños se cumplen !Otro año igual, Sevilla CAMPEÓN¡


sevilla tetracampeón

Cuando el año pasado ganamos la Liga Europa en Turín, había una certidumbre, un confiado anhelo, una clara visión de que en Varsovia repetiríamos este sueño. Y así ha sido, porque cuando el amor, la fe y la esperanza se unen para recorrer un camino, no hay obstáculo que aparte de la meta Y ya son cuatro, donde nadie antes llegó, solo el Sevilla F.C.

Fue la de Eindhoven la de la euforia, la de explosión de júbilo, la del éxtasis por ser de nuevo campeones tras tantos lustros de espera. La de Glasgow fue la del orgullo de sentirnos los mejores: en Europa, en la Copa del Rey, en la liga.

La de Turín fue la de la humilde constancia, la de no perder nunca la esperanza y luchar hasta el final. Ese postrero gol de Stéphane M’Bia nos hizo de nuevo creyentes y volver a recordar que lo mejor siempre está por llegar.

L2014-05-14 16.10.10a de este año ha sido la de la gloria, la de alcanzar lo que antes nadie vio, la del Sevilla tetracampeón; la de saber que ya, para siempre, nuestro Sevilla será historia legendaria del fútbol europeo.

Sin embargo, si el fútbol tiene algo de importancia no es ni por sus triunfos ni por sus derrotas sino porque estos nos abren las puertas de nuestros más profundos sentimientos, de nuestros más profundos recuerdos, de aquello que es más íntimo. Por eso, dejadme que os cuente que esta copa será para mí la de la felicidad con mi hijo de mi mano, por primera vez caminado juntos hacia el Sánchez-Pizjuán en las semifinales; cantando los mismos himnos, abrazándonos por los mismos goles, volviendo alegres a casa; con la seguridad de que un día, ya mayor, cuando yo ya no esté y el me recuerde en un nuevo triunfo de un futuro Sevilla campeón, yo estaré allí con él, en lo más querido de su memoria.

Y por todo ello, gracias, Sevilla, gracias campeón… y de la misma manera que concluí el año pasado concluyo hoy: “queremos más, porque el Sevilla FC está entre los elegidos y porque, en la orilla que de niño yo elegí, se exige siempre soñar con más.”

Juan Pablo Navarro Rivas
Maratania
Edición. diseño, maquetación y servicios editoriales – Sevilla
maratania@maratania.es  www.maratania.es   Facebook  Twitter  Linkedin
Anuncios

Acerca de maratania

Compaginamos la edición de libros con servicios editoriales y de diseño a empresas, fundaciones y administraciones públicas. La calidad de nuestros textos, fotografías, gráficos, diseño, maquetación, impresión, encuadernación y transporte garantiza las más exigentes necesidades de nuestros clientes. Estamos en Sebastián Elcano, 6B, local dcha. 41011, Sevilla. Para contactar con Maratania, por favor, envíenos un correo a maratania@maratania.es o llámenos al 626680793.
Esta entrada fue publicada en Pensamientos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s