¿Quiénes tienen los libros que publica Maratania? – 147


Libro Maratania en en la sede de abengoa en california

Mi amigo y cliente Enrique Lobo me ha enviado una foto de Sevilla, Ciudad y Provincia que está en las oficinas de Abengoa en California.

Debo reconocer mi curiosidad por saber quién tiene libros que he publicado con Maratania. En ellos, aparte de editor, puedo ser autor de textos o fotografías, maquetador o diseñador o, incluso, todas o varias de esas cosas a la vez. Son, cada uno de ellos, algo de mí que adquiere vida propia.

Sé que personas tan conocidas como las Koplowitz, Rodrigo Rato,  Romano Prodi o el mismísimo Tom Cruise tienen libros míos. Sé que hay libros de Maratania repartidos por los sitios más insospechados y que se regalan a personalidades de todo el mundo para conseguir congresos para nuestra ciudad. Me llena de alegría cada vez que alguien que conozco me cuenta que ha comprado Sevilla 360º o Casas Sevillanas aunque mi indisimulada timidez me haga mostrarme casi indiferente. Evidentemente, la revista El Caballo Español, que yo diseño y maqueto, llega a numerosos países. Otras cosas se quedan en un ámbito más cercano. Pero todas han nacido de la ilusión y espero que algo de ella reciba quien las acoge.

Escribo esto porque mi amigo y cliente Enrique Lobo, que a través de su empresa Codexsa ha colaborado tanto con Maratania, me ha enviado una foto de Sevilla, Ciudad y Provincia que está en las oficinas de Abengoa en California.  Sobre él, un pequeño cartelito pone que no se lo lleven de la oficina (imagino que allí a esos cartelitos se les hace caso). Me ha encantado que la sevillana Abengoa, que está construyendo la planta termosolar más grande del mundo en California, haya elegido este librito nuestro para enseñar nuestra bella ciudad allá en América.

Y aunque cuando haces algo, casi de inmediato se te hace la idea de que no es obra tuya, de que no has sido tú, estos pequeños descubrimientos te llenan de satisfacción y te ayudan a recobrar el aliento para seguir poniendo a prueba tu arrojo y tu imaginación.

Juan Pablo Navarro
Maratania
Edición. diseño, maquetación y servicios editoriales – Sevilla
maratania@maratania.es
www.maratania.es
Facebook
Twitter
Linkedin

También le puede interesar

(pulse en la imagen para ir al enlace) 
Sevilla, ciudad y provincia – Un entretenido paseo en un libro de medio formato

Sevilla, ciudad y provincia – Un entretenido paseo en un libro de medio formato

Miguel Zapke y la fotografía de 360º

Miguel Zapke y la fotografía de 360º

Portada de Casas Sevillanas desde la Edad Media al Barroco

Casas Sevillanas desde la Edad Media hasta el Barroco. Un libro que nos abre las más exquisitas mansiones de Sevilla

Anuncios

Acerca de maratania

Compaginamos la edición de libros con servicios editoriales y de diseño a empresas, fundaciones y administraciones públicas. La calidad de nuestros textos, fotografías, gráficos, diseño, maquetación, impresión, encuadernación y transporte garantiza las más exigentes necesidades de nuestros clientes. Estamos en Sebastián Elcano, 6B, local dcha. 41011, Sevilla. Para contactar con Maratania, por favor, envíenos un correo a maratania@maratania.es o llámenos al 626680793.
Esta entrada fue publicada en Libros, Maratania y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s