La web de Maratania renovada – 14


En 2010 nos propusimos renovar nuestra web con la idea de darle un mejor diseño y tener una gestión directa de ésta. Le hemos dado los últimos retoques y podemos considerar que ya está concluida. Si queréis verla id a www.maratania.es

INICIO: expone las dos almas de Maratania; la edición de libros de fotografía y la realización de servicios de edición, diseño y maquetación para instituciones. Hay, también un enlace a Facebook.

LIBROS: presenta cada uno de nuestros libros y enlazamos para su compra online.

DISEÑO Y SERVICIOS: exponemos brevemente nuestras tres áreas de servicio; maquetación y diseño de revistas, edición de libros institucionales e imagen corporativa.

PEDIDOS Y CONTACTOS: informamos de como ponerse en contacto con nosotros por correo en maratania@maratania.es o llamando al 626680793. Ofrecemos los datos de nuestros distribuidores e indicamos la posibilidad de comprar nuestro libros en librerías, incluidas online (enlazamos para su compra inmediata).

FOTOS DE 360º: Maratania fue pionera en España en la edición de libros de 360º; dedicamos este espacio a hablar sobre ella y sobre Miguel Zapke.

FOTOS ESTEREOSCÓPICAS: ahora que está tan de moda el 3D, exponemos la colección Navarro de fotos estereoscópicas. De 1849 es la primera cámara estereoscópica y nuestra colección abarca fotografías del primer tercio del siglo XX. Un menú propio da acceso a las distintas áreas: Sevilla, Guadalquivir, Semana Santa, Feria, Exposición Iberoamericana de 1929, El Zeppelin y El Jesús del Gran Poder, Barcelona 1929, Artísticas y Miscelánea.

BITÁCORA: acceso a maratania.wordpress.com. La bitácora tiene el proposito de tratar temas que nos interesan: arte, historia, costumbres y personajes, especialmente andaluces, aunque sin desdeñar otros asuntos y ámbitos más amplios.

Esperamos que nos acompañéis

Anuncios

Acerca de maratania

Compaginamos la edición de libros con servicios editoriales y de diseño a empresas, fundaciones y administraciones públicas. La calidad de nuestros textos, fotografías, gráficos, diseño, maquetación, impresión, encuadernación y transporte garantiza las más exigentes necesidades de nuestros clientes. Estamos en Sebastián Elcano, 6B, local dcha. 41011, Sevilla. Para contactar con Maratania, por favor, envíenos un correo a maratania@maratania.es o llámenos al 626680793.
Esta entrada fue publicada en Maratania, Web y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La web de Maratania renovada – 14

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: La casa de los Pinelos (II) y Francisco Pinelo « La Bitácora de Maratania

  3. Pingback: La Arquitectura contemporánea en Sevilla – De Lupiañez a las Setas « La Bitácora de Maratania

  4. Pingback: Sevilla, ciudad y provincia – Un entretenido paseo en un libro de medio formato « La Bitácora de Maratania

  5. Pingback: La Sevilla del año 1500 en la iglesia de Santa Ana « La Bitácora de Maratania

  6. Pingback: Vista de Sevilla desde el sur en el retablo mayor de la Catedral « La Bitácora de Maratania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s